jueves, 27 de junio de 2013

Projects of the week




Bonjour lovers!



 

Aquí estamos una semanita más. Parecía que el verano no iba a llegar nunca y se ha presentado de sopetón como si el último post le hubiese dado la bienvenida. Hoy vengo a hablaros de recientes descubrimientos como siempre que creo que os van a parecer muy interesantes. No hago más que pensar en que la semana que viene cuando vuelva a escribir ya habré terminado todos los exámenes y tan sólo tendré tiempo para pensar en Londres y todo lo que nos espera allí. Ni que decir que tiene que este blog concentrará para entonces la gran mayoría de su contenido en los rincones más y desconocidos de la ciudad y también en pequeñas recomendaciones de la city. Así que, hoy, muy muy feliz... Empezamos.

  • Mini-me: Si sois nuevos en el blog, no tendréis ni idea sobre qué trata este movimiento. Ya hemos hablado alguna ves de los mini-me pero esta vez se trata de una manera diferente. Un mini-me es un "yo" a tú medida, es decir, un mini-tú con todo lo que eso conlleva. He descubierto una nueva página en la que podéis clicar aquí y en la que crearéis los mini-vosotros en dos segundos, luego os enviaran la mini-estructura a casa para que lo construais pasito a pasito y en un par de minutillos tendréis vuestro mini-mi listo. Si no me he explicado bien, os dejo alguna foto para que lo entendáis y de paso os enamoréis un poquito...
 

 

 


  • Rain Room: Así es como se llama la nueva sala del museo MoMa de Nueva York. Es una instalación artística creada por Random International que recrea el comportamiento y la interacción de la lluvia a través del sonido, la luz y el movimiento. En un espacio de 100 metros cuadrados, los visitantes pueden recrear un día lluvioso y controlar el clima de acuerdo con los movimientos que hagan. La entrada sólo está permitida a 10 personas, por lo que quizás tengáis que hacer un poco cola y han ampliado el horario de apertura hasta el 28 de Julio. El sonido de las gotas y la humedad pueden palparse a través de la instalación... y ¿lo mejor? gracias a los sensores las personas que estén en la sala no se mojarán pero experimentaran toda la lluvia a su alrededor. En Instagram ya hay cientos de fotos de la experiencia:
 

 

 


  • Love Hurts: El último proyecto de esta semana y no por ello el menos interesante. Para esos momentos difíciles en los que todos hemos caído al menos un par de ocasiones, la diseñadora Melanie Chemok ha creado un botiquín de primeros auxilios para los corazones rotos que incluye: cada uno de los elementos necesarios para sufrir agusto, una bolleta de vodka, una barra de chocolate, un mixtape con canciones desgarradoras, pañuelos, velas y burbujas de baño. Os va a gustar e incluso si no tenéis el corazón roto lo váis a querer.
 lovehurts_1-IIHIH


 lovehurts_2-IIHIH


 lovehurts_10-IIHIH


Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post...Hasta la semana que viene!

PD: He cambiado la interfaz del blog, ¿qué os parece? 

  • Hoy suena: Walk on the wildside - Lou Reed.

Besitos...

                   We adore Marilyn. 


7 comentarios:

  1. Me muero de ganas de ver tus entradas sobre Londres!! Una petición: cócteles! Las noches veraniegas son más coloridas con un cóctel en la mano, pero como el hombre es un animal de costumbres, siempre acabamos pidiendo el mismo (es difícil sacarme de mi Sex on the Beach) alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto en tu post, muy intersante, felicitaciones por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Que inspirador las fotos, que interesante la pagina con sus comentarios y todo, buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post, y que entretenido de mirar con las fotos y los detalles

    ResponderEliminar
  5. Que interesante la pagina con sus comentarios y fotos, buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y buenas fotografías, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: