jueves, 7 de marzo de 2013

Follow me to...




Jeeeeeeeeeeelou! 


                                 
fuentes libres

Ya estamos por aquí otra vez, la verdad es que echaba de menos escribir pero entended que no siempre es fácil encontrar el "sobre qué". Y ya sabéis, me gusta sorprenderos con cosas más originales ;) En estas dos últimas semanas me he dedicado al relax en gran parte. Tras los exámenes y un fin de semana de carnavales agotador solo quería dormir, dormir y dormir. Pero ya estoy de vuelta, y este blog, afortunadamente, no va sobre mí así que...Empezamos. 


  • Follow me: Una sencilla serie fotográfica en Instagram que se ha convertido en viral en estos últimos días. La colección "follow me" de Murad Osman ha ganado popularidad en los últimos días en las redes sociales. En todas las fotos, su novia aparece la espalda agarrándole la mano en muchísimos lugares diferentes del mundo. A mí, me parece genial...¿os gusta? Para encontrar más podéis hacer click aquí
                              






  • Pantone comidas: Bien, por si alguno no lo sabéis, Pantone es una empresa que utiliza un sistema de identificación y comparación de color en las artes gráficas. Incluso atribuye colores a los años, este 2013 ha tocado el esmeralda. Los números que hay debajo del nombre de la empresa sirven para ordenar los colores. En wikipedia podéis encontrar toda la información que queráis. Pues eso, que para los que ya lo sabemos y estamos enteradillos, pantone y los colores están por todos lados. ¿Qué tal si los comparamos con comida? Nada mas que decir...
                                 comida hecha pantone




comida hecha pantone





  • Shapes of cities: No puedo escribir en el blog sin postear algo sobre ciudades cosmopolitas, son lo mío. Yoni Alter es un diseñador inglés que tiene ya varias colecciones interesantes. Aquí las figuras de las ciudades. No os la perdáis:
                                                formas de ciudades



formas de ciudades

formas de ciudades



formas de ciudades


Esto ha sido todo por hoy mon cheries. Prometo no tardar tanto en volver a escribir para la próxima vez. Que conste que no os olvido. 


579620_496166920424607_1853261925_n_large_large




Besitos...

1 comentario:

  1. gracias por tu comentario guapisima!! yo es que apenas cojo el orde, solo el tiempo de actualizar. Hoy estoy pasandome por alguno de los que he recibido comentarios.. Mil gracias por el apoyo y me alegro mucho de que te guste mi pelo. Ahora mismo esta digievolucionando jjajaj un besazo
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: