miércoles, 30 de enero de 2013

Little Big Universes






¡Hola hola queridos extraños!





¿Cómo lleváis la semana? Ahora que estamos justito en la mitad, he decidido escribir un post para así hacerla un poquito más amena para todos ¿no? ;) 

¿No habéis dicho cientos de veces "Algún dia tendré una cenita especial ahí, pero por el momento, me conformo con esto..." o "¡Madre mía! Cómo me gustaría, pero es tan caro..." Por suerte, algunos pueden permitirse el lujazo mientras que otros soñamos con ello. He estado bicheando por la web y he encontrado sitios que incluso en la más remota soledad sería capaz de disfrutar al límite. Aquí los tenéis. Advertencia: No os enamoréis demasiado y apuntadlos en una lista...¡nunca se sabe! Empezamos.


  • Cave Restaurant. En el pueblo italiano de Polignano a Mare encontrarás este mágnifico restaurante cuyas vistas te dejarán sin aliento. Con vistas al mar Adriático. Un lugar de ensueño. 

                         


  • 230 Fifth. Una azotea en lo más alto de la Quinta Avenida. Intentamos ir 3 veces en días diferentes en nuestro viaje a Nueva York, cuyo blog recuerdo que podéis ver aquí: http://newyorkermadeinspain.blogspot.com.es/ pero por una cosa o por otra al final nunca nos dejaron entrar. No me lo perdono. La próxima os envío fotito desde allí. Vais a flipar.
                     




  • Le café de l'homme. No podía faltar una terraza parisina. De esas donde pasar una maravillosa tarde de verano disfrutando de su vista y tomando macarons de todos los colores acompañados de un café. Oh la la!




Ahora que tenéis los dientes largos, me siento un poquito mal, pero prometo que algún día haré un post de terrazas y sitios maravillosos en los que pasar las horas muertas gratuitamente. Mientras, nos queda conformarnos con esto...

Seguimos.


Ahora que estamos dentro de este tema, seguimos con algo que me encanta "Pequeños Grandes Universos" que da nombre al post de hoy. Me encantan los proyectos que nacen a partir del cuidado y el cariño por lo que hoy quería enseñaros lo que ha creado el japonés Akinobu Izumi. Dentro de un mini-botecito ha creado perfectos universos llenos de amor, paz y naturaleza. ¿No os encantaría tener uno para vosotros?

                       

                      

                      





Me despido hasta el próximo día. Como siempre y donde siempre, ya sabéis donde encontrarme. Os loveo so much. 

                   We believe in love.

Besitos...

6 comentarios:

  1. wow, vaya restaurantes, yo me quedaría con el primero y el de la torre eiffel
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! Yo me quedo con la azotea en Nueva York!!
    Tiene que ser increíble!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Y mañana en el blog toca La Fotocopiadora! ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    Pues ese restaurante en italia me recuerda a las Coves d´en Xoroi en Menorca, estuve este verano y se parece muchísimo!!!
    Son espectaculares!
    En cuanto al de NY yo sí que estuve, es impresionante! Me encantó! En cambio mi hermana cuando fue había niebla y no se veía nada, no sé que es peor, pobre...:(
    Bueno, así tienes una excusa para volver :)
    Te he nominado a un premio en mi blog!
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sabría con que propuesta quedarme. Quizá la de NY ya que en breve tengo previsto un viaje ¡por fin! a la gran manzana. Te lo contaré.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: