lunes, 10 de diciembre de 2012

The apartment



¡Hola queridos!


No me queda más remedio que saludaros de la forma que merece el post de hoy. Vengo a hablaros de el apartamento que todas siempre hemos soñado con tener, no sólo por su increible situación en pleno Manhattan sino porque todo lo que hay en su interior es tan feminino y chic que aunque jamás haya participado en una acción dentro de esa habitación da gusto estar en ella. ¿Sabéis ya de que os hablo? Efectivamente, el apartamento de nuestra Carrie Bradshaw.

                                   

Para los adictos de la serie, ya conocerán de memoria todos sus rincones ya que muchos de los episodios tienen lugar dentro de esta casa. Cuando fuí a Nueva York me informé de la calle original donde se encuentra. Podéis encontrarla en el pijo barrio de Greenwich en Perry St. Sin embargo, los vecinos hartos de que los turistas llamasen al telefonillo preguntando por ella, decidieron poner restriciones. Aquí algunas imágenes del apartamento en la serie:

Entrada
                                
Vestidor de ensueño que todas deseamos

Dormitorio de Carrie

Pues bien, evidentemente en la calle Perry St no la vais a encontrar así que despúes de haber leído este post apuntad la dirección de su casa, nunca sabéis cuando la podéis necesitar o hacerle una visitita para tomar un café. Las fotos precisamente son de Mario Testino y fueron tomadas en su propia casa para Vogue en América. Aquí la dirección: 57 th de Charles St. Además algunas fotos para que sintáis más envidia si es posible:


                                                           


                                            


                               

Por último, añado algo confidencial ;) No se encuentra todos los días: Un mapa con la dirección donde viven las celebrities en Manhattan. Aunque quizás no lo vayas a usar, gusta tenerlo, ¿verdad? Con eso me despido por hoy... ¡disfrutadlo!

Besitos...



12 comentarios:

  1. Que bueno el post y el mapa ! Tomo nota para mi priximo viaje !

    Me gustaría invitarte a mi sorteo navideño de un Bolso Furla con print animal . Gracias por tu tiempo ¡

    XX Luba
    :: Well Living Blog :: BOLSO :: FURLA :: SORTEO
    http://very-well-living.blogspot.com/2012/12/christmas-giveaway-furla-bag-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!

    te e nominado a le premio liebster award, asique te espero por mi blog

    Besitos

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que pasada como me ha gustado el post :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Me ha encantado el post Julia!! Eso si, no te parece que Carrie tiene la casa como si hubiera pasado un huracán?? :P Ella, haciendo honor a su estilazo, despampanante!! Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Julia guapa!! Qué genial el post me encantaaaa!! Tenías razón .)
    No sabía que esas fotos hubieran sido tomadas en su casa real? Y el plano con la casa de las celebrities? es ideal..me lo guardo ;) jeje..
    Hiciste tb el tour de Sex & the city? :)
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaja el mapa muy útil no me será, pero es divertido ver estas cosas.
    Es un post muy gracioso ;)
    Cualquiera querría vivir en el armario de esta mujer, no? ^_^
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que gran post!!!! y que envidia ver una casa tan impresionante como esa!!!!! Ojala las veamos un dia con nuestros propios ojos caminando por fashion st o broadway. seria imcreible!!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Quien pudiera tener ese vestidor!!!
    Te espero por mi bloggggggggggggggg
    http://www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! Oye y me guardo la foto del mapa, que dentro de poco voy por NY unos días, a ver si me cruzo con alguno jeje
    Por cierto, hoy martes a las 11:00 a.m. se publicará un SORTEO DE NAVIDAD en mi blog de un espectacular anillo valorado en MÁS DE $700!!! No te lo pierdas! (te aviso porque me voy a dormir ya y lo dejo programado, aquí en México es tardecito!)
    Muaaaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esa casa! =) Y lo del mapa está genial, si algún día voy creo que le aporrearé la puerta a Matt Demon ;)

    Un besito enorme,
    Sara.
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te escribo para decirte que te he nominado al Liebster Award, pásate por mi blog ;)

    http://www.trendybow.com/2012/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. qué gracia el mapa jajja
    habrá que llevarlo si pasamos por allí

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: