domingo, 2 de diciembre de 2012

Looking for some inspiration






Feliz domingo bloggers!

                        

Los domingos son días para descansar, relajarse y darse a la buena vida. Con días como el de hoy apetece salir fuera a tomar algo y dar un paseo o quizás quedarte en casa viendo una buena película como he hecho yo. Que por cierto, si no la habéis visto, la recomiendo desde ya, echaréis un rato super agradable con este hombre que para mí es tan maridable. Explicadme qué significa su perfección.

                                 

En fín, después de este pequeño respiro, hoy os traigo un blog lleno de imágenes. Imágenes que me inspiran o me hacen sentir bien.  Todas tienen una frase que transmite algo especial. Algunas os harán reir, otras reflexionar o a lo mejor podréis incluso sentiros nostálgicas, pero seguro que las tenéis en cuenta. Disfrutadlas como yo lo hice la primera vez que las ví. 

                         
1. Nada termina hasta el momento en que dejas de intentarlo. Quizás pueda ser una idea para decorar un rinconcito especial con una gran frase. ¡Tenedla en cuenta!

                                 

2. No va a ser fácil, pero seguro que no es imposible. Para cada vez que os propongáis hacer algo y por más que lo intentáis no lo conseguís. Una vez más, no dejéis de intentarlo. 

                     

3. Nunca eres demasiado viejo para una película Disney. Para todas aquellas amantes de las princesas y sus historias, una vez más.

                            
4. 
10 cosas que odio de ti:

-odio la forma en la que me hablas
-y la forma del corte de tu pelo
-odio la forma en la que conduces mi coche
-odio cuando miras fijamente
-odio tus tontas y grandes botas de combate
-y la manera en la que me lees la mente
-te odio tanto que me estoy volviendo loca
-incluso me haces rimar
-lo odio
-odio la maranera en la que siempre llevas la razón
-odio cuando mientes
-odio cuando me haces reír
-pero es aun peor cuando me haces llorar
-odio cuando no estas cerca
-y el hecho de que no me llames
-pero sobre todo odio la manera en la que no te odio
-ni siquiera me acerco
-ni siquiera un poco
-ni en absoluto

             

5. Dame siempre un beso de buenas noches. Dame siempre un beso de buenos días. 



                           




6. Lo mejor está por llegar. 




Y por si se os ha hecho algo corto este post, aquí tenéis un vídeo

especial de una niña enamorada de su profesor.. que os gustará seguro,SMILE :)



4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!que graciosa la niñaaaa!y las frases bueniiisimas
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos :)
    y el video es super gracioso jajajaj
    un besazo

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. bonitas inpsiraciones ! Feliz semana guapa !
    Te sigo en GFC , te espero en el mio !



    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Desvelamos el secreto del té de la longevidad y otros productos wellness con Rosa de Bulgaria

    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: