lunes, 3 de diciembre de 2012

Let it snow, let it snow, let it snow ♥♥♥






Hola queridísimos!

Keep Calm  and Merry Christmas Photo 8x10 digital JPEG print DIY Printable tiffany blue
Lámina "Manten la calma y feliz Navidad" disponible en Etsy.
                             


La cuenta atrás continúa, los chocolates del calendario de adviento siguen disminuyendo y no puede pasar un día sin que escriba algo referente a la Navidad porque me encanta. Así que para todos aquellos que deseéis meteros algo más en este ambiente he creado una lista de reproducción para vosotros, con canciones que escucharéis e inmediatamente aumentarán vuestro estado de ánimo. Además entre canción y canción colocaré imágenes y vídeos de las que nos gustan. Disfrutadla y haced la vuestra propia. Podéis también añadir la que creáis que falta.

Aquí la dejo:


1. Jingle Bell Rock - Brenda Lee.

                     

2. All I want for Christmas is you - Mariah Carey.

Su padre vuelve a casa por Navidad.


3. Have yourself a Merry Little Christmas - Ella Fitgerald.

                    

4. Happy Xmas - Celine Dion.

La historia de la Navidad en formato digital.


5. I saw mom kissing Santa Claus - The Ronettes. 



6. Santa Claus is back to town - Elvis Presley.

Reacción de un niño que recibe libros por Navidad


7. Santa Baby - Kylie Minogue.


Espero que os haya gustado. Seguimos prontito con más. Id disfrutando de esto mientras tanto...

Besitos!

9 comentarios:

  1. Guapa!!!

    Me encantan los villancicos en ingles, soy una amante de ellos!!!

    Asique me encanta tu post :)

    Tengo new post, te apuntas??

    Mua

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las canciones navideñas....qué post tan genial!! Qué ganitas de Navidad!! :)
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan los villancicos en ingles! Y me encanta la navidaaaad! :3

    ResponderEliminar
  4. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  5. pues siii la Navidad esta por todos lados ya!! precioso post

    te apetec qe nos sigamos?' besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya repertorio ;) En España como que no vamos muy sobrados, no?? Jjajjaaj ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia!! Para mi la Navidad es una época agridulce, pero me encanta ver las caritas de ilusión de los niños frente a las tiendas de juguetes :) Un beso guapa!! Muy buenos los temas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que recuerdos traen algunas de las canciones que pones!!!

    Yo no soy una apasionada a la navidad, pero me encanta la decoración de las calle y sobre todo el olor a navidad, siempre digo lo mismo. Sales a la calle y es que huele!!!

    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo guapa!!!

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. esta foto de los bebe, por favooor que tiernos! buen post, xx

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: