martes, 18 de diciembre de 2012

Cómo felicitar esta Navidad





Hola hola! :)

                                                   



Aquí me tenéis otra vez. Última semana de trabajo antes de las vacaciones, pero esta viene cargadita de cosas que hacer. Para poner un poquito de relajación, os traigo este post y así lo pasamos bien un rato. Entre los comentarios del post anterior, me preguntásteis cúal sería la mejor forma de felicitar a vuestra gente por Navidad. Sabemos que no es lo mismo tener que desearle una Feliz Navidad a tu madre, novio o jefe, así que, he tratado de seleccionar las más creativas que también serán las que más gusten. ¿Y vosotros? ¿Cómo deseáis Felices Fiestas?


Para Mamá: No podría decirse que las madres descansen en Navidad sino todo lo contrario. Este anuncio nos lo cuenta bajo el lema "Detrás de cada Navidad, hay una madre" y es que hay muchas veces que puede que no nos demos cuenta pero deberíamos hacerle un homenaje a todas las madres que se curran las comidas de Navidad, compran los regalos, decoran la casa... aquí lo tenéis.



Para amigas: Porque sin saber cómo siempre hacen algo que te hará quererlas más. Tus navidades dependen de ellas en muchos aspectos y seguro que también les gustaría recibir tu felicitación. Estás navidades aprovecha que os vais de fiesta más de una ocasión para felicitarla con algo así:




Para la familia: Pasarás muchos días con ellos en estas fiestas pero nunca esta de más felicitarlos con algo tan bonito como esto.





Para tu chico: Seguro que le encanta el fútbol, así que ¿ Qué mejor que sus estrellas de fútbol favoritas le deseen la feliz Navidad este año? Los jugadores más conocidos han recibido el regalo incorrecto este año...o eso parece. 



Para tu jefe: Bf, a menos que no estés loquita por el y quieras mandarle una indirecta con el anuncio de Desigual, seguro que es la persona que más te harta en todo el mundo. Pues bien, ahora gástale una pequeña broma tú a el. Mándale esta felicitación navideña aburrida de la que no podrá librarse una vez pulsó reproducir ;)




Espero que os hayan servido. Si sabéis alguna más, no dudéis en comentar. ¿Cuál es vuestra favorita? Nos vemos pronto...


                                         


Besitos.


4 comentarios:

  1. Muy original lo del muro de los Reyes Magos.
    Y el video de la mama, es muy realista, pero va muy bien pintada y muy bien peinada, jeje

    ResponderEliminar
  2. ciao! que original!!!!!!!!.
    Desde este preciso instante te sigo, si quieres pasarte a ver mi blog a ver si te gusta,estas invitada.
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy divertida! me han encantado tus ideas

    ¿qué te parece si nos seguimos?

    Un besito linda

    http://sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. una lista muy adecuada para este momento
    http://loulouclouclou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: