sábado, 1 de diciembre de 2012

All you need is BLOG





Hola bloggers!

¡Atención a la falda!
                                                       


Esta semana está siendo bastante ajetreada y cuesta buscar un huequito para escribir. Pero bueno, no quiero enrollarme contándoos mi vida. Hoy os traigo mis últimos flechazos. La verdad es que este año no tenía ni idea de que pedir por Reyes, pero tan sólo me ha faltado con mirar algunos post de otras bloggeras para ir de tiendas y conocer todo aquello que veía. Me sentía una experta en el tema. Para que os hagáis a la idea, ha sido algo así:


                                     
                                                

Hemos estado comprando regalos de cumpleaños cuando poco a poco he ido añadiendo en mi mente cosas para la carta que quiero enseñaros. Así que, Mamá, si lees esto en algún momento, puedes tenerlo en cuenta sin problemas ;)

                               
  • 1. Faldas de plumas. Totally in love. La primera de Stradivarius, me encanta. Son super casual y originales. Además para cualquier noche que no sepas qué ponerte, ahí la tienes.
                                                 COLLAR  APLIQUES TEJIDO
                                                        COLLAR COMBINADO CADENA Y PIEDRA

  • 2. Collares. Se llevan un montón y en Zara los hay ideales. Con todo lo que te pongas te darán un toque muy chic y harán que tu look consiga mucho más estilismo. Disponible en todos los colores y precios. 
                                                     
                         
  • 3. Bolsos clutch. Perfectos para Navidad y Nochevieja, cualquier tipo de fiesta. Todas las tiendas low cost tienen bolsos así muy monos esta temporada, perfectos para complementar tu look .
                                                    Imagen 1 de Gorro de canalé con 2 pompones de ASOS
                                                    Imagen 1 de Orejeras Borg de River Island
  • 4. Accesorios para el pelo de invierno. Tanto gorros como orejeras parecerás una muñeca. Sientan genial pero siempre hay uno adecuado que nos queda mejor que otros. Pasa como con las gafas de sol.¡Escoge tu favorito!
                                                Imagen 1 de Vestido skater de punto con diseño colour block de ASOS

      .                                           Imagen 1 de Vestido skater de estampado geométrico exclusivo de ASOS PETITE

  • 5. Vestidos Skater. ¿Qué significa? De punto, con falda acampanada y espalda redonda. Son geniales para llevarlos a cualquier cena navideña o para dar un paseo disfrutando de las calles de tu ciudad con toda la decoración. 
                                               Imagen 1 de Abrigo militar con espalda caída de ASOS Premium
  • 6. Abrigo militar. El qué me pongo encima ya se te va a olvidar.  Ni informal ni formal. No me canso de repetirlo pero lo militar este año esta de moda de nuevo y con un abrigo así irás perfecta a cualquier evento. 
Esto es todo, ya sabéis, id mirando y si sabéis de algo que pueda gustarme, ¡comentadlo! Os convertiréis en toda una "it girl" ;)

                                                   


Besitos...



10 comentarios:

  1. Hola Julia!! Me ha encantado el post!! Me chiflan los clutch, creo que me voy a pedir uno por Reyes también ;) Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love Audrey Hepburn's picture! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena wishlist! la verdad es q me ha gustado todo :), las faldas de plumas me encantan, y esa falda hecha de Barbies, qué tétrico no?jaja

    un besito ya te sigo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentarioooo!! :) Me ha encantado tu blog, espero pasarme mas veces por aquí :)

    besos!!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    De donde es ese gorrito con dos pompones???dios mio lo quiero!!! :):)
    Me e enamorado.

    Muuua

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Oh! una carta a los reyes muy jugosa jaja. Me gusta mucho el abrigo militar que has puesto, además justo del color más de moda ^_^
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. si si si, esa falda de stradivarius es mi debilidad
    pero de momento se me ha acabado el presupuesto :(
    un beso

    nuevo post
    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la faldaa!

    un besito desde
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los skater!
    muy buena lista
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    te invito a pasarte por el mío,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gustan mucho las faldas de plumas y los clutch joya
    Y que gracia la falda de barbies!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: